El entrenador del conjunto mirandino no mostró preocupación por el mal juego. “Es típico de partidos de primera fecha, el tema de la ansiedad. De caer en errores por la ganas de quererlo hacer bien, pero tuvimos siempre control del partido. Anzoátegui hizo un buen partido también. Tuvimos enfrente un gran rival, que vino a hacer su juego en la capital”, dijo el director técnico venezolano.
Saragó, que prepara a su equipo para el debut en la Copa Libertadores a fin de mes, tuvo cosas para rescatar. “El orden, controlamos a un gran rival. Y controlar a “Cafú” (Arismendi), a (Alejandro) Guerra, (Gabriel) Urdaneta no es fácil. También tenemos que mejorar muchas cosas. Es la primera fecha, pero este equipo reacciona rápido. Idea es a partir de mañana preparar el partido del sábado”.
Pese a no poder ganar como local, al estratega le satisfizo el resultado. “Sacamos un punto, tenemos 34 en la tabla acumulada, que es la que veremos. Estamos por encima de varios equipos más y la idea es sumar fecha tras fecha para escalar posiciones”, concluyó Saragó. Ayer, su equipo empezó con puntos.