FútbolLa VinotintoNoticias

Confirmado amistoso con México

CD_TO_Fernando Amorebieta_A79U0224

La selección de fútbol de México comenzará el 2012 con amistosos ante Venezuela y Colombia a disputarse en enero y febrero en Estados Unidos, informó la Federación Mexicana de este deporte.

El amistoso con Venezuela se jugará el 25 de enero en el Reliant Stadium, en Houston (Texas), y el encuentro contra Colombia será el 29 de febrero en el Sun Life Stadium, de Miami (Florida), precisó la Federación en un comunicado de prensa.

El otro amistoso de la Vinotinto se realizará el día 21 de enero en Phoenix, con la selección de los Estados Unidos.

Con estos encuentros, México pondrá en marcha su preparación para la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014 que se celebrará en junio, cuando tenga que enfrentarse a Guyana, El Salvador y Costa Rica.

Venezuela y México se han enfrentado en diez ocasiones con balance de ocho triunfos para México y dos empates; la última vez el resultado fue 1-1 en San Diego.

Frente a Colombia, México tiene un historial de 27 encuentros con saldo de doce triunfos mexicanos, seis colombianos y nueve empates.

EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos