Primera División

Comienza la lucha por la permanencia

caroni596x292PCFC

Maracaibo-. Este fin de semana se termina la espera: comienza el Torneo Clausura 2011 donde dieciocho equipos lucharán cada jornada por realidades diferentes. En Cabudare (cancha neutral) Caroní FC y Carabobo FC buscarán comenzar con buen pié el semestre, con la intención de alejarse de los puestos de descenso. Lo fluviales son últimos en la acumulada con 11 puntos, a 5 puntos de los granate que se ubican en la posición 14.

Gracias a los inconvenientes de localía de Caroní FC, esta semana la FVF anunció que el encuentro por la primera jornada ente el Carabobo se jugará este domingo en el Metropolitano de Lara, luego de un acuerdo entre ambos equipos.

Iglesias: “Son tres puntos de vida o muerte”

Los de Jesús Iglesias, a pesar de estar fuera de su nueva casa, Maracaibo, saben que tienen el compromiso de salir en busca del partido. “El primer partido contra Carabobo es como local, es decir, que vamos a tratar de sacar los tres puntos porque para nosotros son de vida o muerte. Y motivaría mucho al grupo que esos puntos se quedaran con nosotros”, comentó el director técnico, quien no podrá contar con el lateral Carlos Hernández por acumulación de amarilla y con el volante de primera línea Alejandro Araus por molestias en su rodilla izquierda.

Uno de los llamados a tomar el liderazgo por parte de los fluviales, es Tulio Hernández, quien habló del rival: “Sabemos que tienen un grupo de buenos jugadores en la mitad de la cancha. El partido va a pasar por tener mucha paciencia y cuando tengamos la pelota la sepamos manejar”, explicó el guardameta.

Correa conoce poco del Caroní

Por su parte, el DT granate confesó conocer muy poco sobre el renovado Caroní pero aseguró que irán por los tres puntos desde el vamos.  “Vamos a ir a buscar el partido desde el principio, pero muy cuidadosos y con mucho respeto, sabemos que tienen un técnico que sabe manejar muy bien el juego, trataremos de  poco a poco de ir siendo los protagonistas del encuentro”, declaró el DT al departamento de prensa del club.

Atahualpa González y Gualberto Campos no están disponibles para Correa por sanción. Mientras que Jonny Perozo y Jenner González no serán de la partida por lesión.

En el encuentro, que se disputará en la ciudad crepuscular, debutarán ambos estrategas, quienes se sumaron a sus equipos al comienzo del 2011.

Alineaciones probables:

Caroní FC: Tullio Hernández, Héctor Noguera; Peter Thelemaque, René Flores, Marvin Mina; Daniel Blanco, Guillermo Ramírez; Luciano Roque, Anderson Betancourt; Eduard Labastidas, José Félix Gutiérrez. DT: Jesús Iglesias.

Carabobo FC: Deusdedit Caguana; Carlos Verdú Carlos García, Yordany Abreu, Gabriel Rodríguez; Víctor Pérez, Leopoldo Jiménez, Jonathan Laurens, Leiner Rolong; Heiber Dìaz, Carlos Ceballos. DT: Manolo Correa.

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Estadio: Metropolitano de Lara

Hora: 4 PM

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos