La Vinotinto

Combinación de colores de la camiseta provienen de consulta pública

Ante la presentación del nuevo uniforme que vestirá la selección nacional, en el cual existe una nueva combinación de colores como el el llamada verde ‘electricity’, el gerente de adidas en Venezuela, Arturo Pertegaz, infirió que la elección de estos colores provienes de una consulta en la calle “apostando a la opinión de la gente, y este color, (‘electricity’) es el que ganó las encuestas, así que la camiseta principal será vinotinto con detalles en verde y la de visitante, será a la inversa”. 

Agregó que “el proceso duró entre 18 y 24 meses, en el cual se llevó el modelo en Alemania, y después de todas las aprobaciones, la fabricación será de entre 6 a 8 meses”.

“Mas allá del diseño que es atrevido, tenemos una evolución de la tecnología “ClimaCool” para que el equipo esté cada vez más fresco. La ropa de entrenamiento será más ceñida al cuerpo” asentó Pertegaz.

Existen otros accesorios aparte de la ropa como “las bufandas, pulseras, gorras, los accesorios… tenemos la chaqueta que está espectacular, tenemos chemises que todos los venezolanos pueden usar. A partir del 23 de marzo se podrán adquirir” toda la nueva ropa de la selección.

Existen hasta los momentos 25 artículos oficiales “los podrán comprar en nuestras tiendas adidas” y después en el resto del país.

Lavinotinto.com
Foto: adidas

Palabras clave: \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos