La Vinotinto

La Vinotinto tiene nueva camiseta

Nuevamente la selección nacional de fútbol estrenará indumentaria, siguiendo las tendencias internacionales y con las tecnologías más avanzadas, a la altura de las grandes selecciones mundiales.

El nuevo uniforme, diseñado por adidas, incorporá el color ‘electricity’ como protagonista en el diseño, como un elemento innovador y más llamativo que hará destacar a la oncena nacional: “En la versión local de la camiseta Vinotinto, las tres rayas adidas se destacan con este tono, así como en el logo de la marca y el borde inferior de la camisa, cuyo diseño es más suelto para garantizar aún más la comodidad del jugador al momento del juego”, explicó Arturo Pertegaz, Gerente de Categoría Fútbol de adidas Venezuela.

En cuanto a la tecnología, agregó el vocero: “la indumentaria de juego (camisa y short) es Climacool, con 360 grados de ventilación lo cual es una ventaja dado que la Vinotinto juega, en la mayoría de las ocasiones, en temperaturas muy elevadas”.

Por su parte, el uniforme de entrenamiento, utiliza la tecnología Adizero, una versión un poco menos suelta aunque también muy cómoda, para el entrenamiento.

La camiseta alternativa, por su parte, será una versión en la que el ‘electricity‘ será el protagonista principal, con detalles vinotinto en el cuello, las tres rayas de la marca y los costados de la camisa.

El nuevo uniforme será estrenado el próximo 27 de marzo, durante el encuentro amistoso que la Vinotinto tendrá en Jamaica. Asimismo, la oncena exhibirá nueva indumentaria durante el juego en Miami contra la selección Peruana.

La venta de las camisetas y accesorios para fanáticos se hará desde el 23 de marzo en las tiendas adidas de Caracas y Margarita, y a partir del 16 en el resto del país.

Away Kit AwayJSY Home Kit HomeJYS

 

Camisa oficial

camisa visitante

medias uniforme visitante

medias vinotinto

 

adidas
Fotos: adidas – Ricardo Villamizar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos