La Vinotinto

Cinco jugadores del Táchira participan en el módulo Vinotinto

cesar_gonzalez_tachira_2015_prensatachira_877x452

Cinco soldados del Carrusel Aurinegro integran el llamado del seleccionador Noel Sanvicente para concentrarse en Puerto Ordaz, para ejecutar tres días de entrenamiento, dando continuidad a los módulos de preparación con valores que accionan en el fútbol nacional de cara a las próximas eliminatorias mundialistas a iniciar en el mes de septiembre.

Trabajo de alistamiento encabezado por un grupo de juveniles de las selecciones nacionales Sub-20 y Sub-17, brillando el nombre del atigrado Ronaldo Chacón, sumándole a este periodo de preparación un extra aurinegro con la participación de los experimentados José Contreras, Wilker Ángel, Carlos Cermeño y César González.

La concentración en el oriente del país abarcará los días 10, 11 y 12 de agosto, tiempo que contribuirá a ir engrandando las herramientas para asumir el certamen que otorga los cupos al Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como los próximos torneos sudamericanos juveniles a cumplirse en el año 2017.

Detallando el aporte de cada efectivo del Carrusel Aurinegro, resalta los reflejos de un correcto José Contreras, jerarquía en la zona defensiva de Wilker Ángel, la zona medular en la recuperación Carlos Cermeño, en la creación con las habilidades de César González, mientras que en el ataque el joven Ronaldo Chacón con un futuro promisorio como delantero.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos