FútbolLa Vinotinto

Cinco avileños estarán con la Vinotinto

Andrés Sánchez

Caracas FC tendrá nuevamente una buena presencia en la Vinotinto, ya que cinco avileños recibieron el llamado del seleccionador nacional de Venezuela, Noel Sanvicente, para enfrentar el 4 y 11 de febrero a Honduras en una doble tanda de amistosos como parte de la preparación para la Copa América 2015.

Edder Farías, Francisco Carabalí, Alain Baroja y Rómulo Otero, quienes la pasada semana estuvieron en el módulo de trabajo en Puerto Ordaz, repiten en la lista; mientras que el zaguero Andrés “Socopó” Sánchez, de gran inicio de semestre, también formará parte de la convocatoria.

Para Sánchez la cita tendrá un condimento especial, ya que es la primera vez que recibe el llamado de la selección desde su llegada al Caracas FC y, además, uno de los encuentros se disputará en su tierra natal, Barinas. “Para mí, jugar en La Carolina siempre va a ser especial porque fue donde me vieron debutar, donde me dieron la oportunidad de jugar fútbol profesional, y estar allá siempre trae lindos recuerdos”, manifestó el central.

El defensor no escondió su alegría por poder volver a vestir la camiseta del combinado nacional.“Uno siente ciertas cosas en el estómago porque somos humanos y sentimos emociones, y esta fue muy linda y agradable”, expresó.

Los jugadores del Rojo se incorporarán a la concentración el lunes, un día después del compromiso del elenco dirigido por Eduardo Saragó frente a Mineros de Guayana, el cual se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV a las 5:00 de la tarde.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos