FútbolLa VinotintoNoticias

Cichero: “Tenemos todo el apoyo de Venezuela”

20120601_634741145757988736w

Un cuestionado Gabriel Cíchero por un posible bajón de nivel vistiendo la camiseta del Caracas mostró por qué fue convocado por Farías y abrió de titular ante la “Garra Charrúa”.

Del partido y el conjunto “vinotinto” en líneas generales, comentó que se sabía “que iba a ser muy duro, que íbamos a tener todo un estadio en contra, que teníamos que hacer un partido inteligente. Trabajamos muchos días en lo que iba a ser Uruguay, con mucha paciencia, con mucho orden, pues tuvimos un buen resultado que nos ayuda muchísimo para lo que es la Copa del Mundo”.

También se tenía claro que Venezuela estaba haciendo un buen partido y “ese resultado no se merecía en el primer tiempo pero a veces las distracciones se pagan caro. Como siempre Juan (Arango), las pelotas que mete son casi gol; Salomón fue muy importante en el área, pues de ahí vino el gol”.

En lo que respecta a Chile, Cichero remató: “Iremos durísimo porque tenemos todo el apoyo de Venezuela, así que pedimos que confíen en todos nosotros. Somos 30 guerreros, somos 30 millones de personas que vamos por un mismo objetivo y lo único que pido es unidad, porque eso es lo que le falta a Venezuela para obtener los resultados”.

César De Pablos y Juan Rutilo
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos