Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cichero dice que jugará contra Colombia

El jugador de la vinotinto, Gabriel Cichero, quien pasa un difícil momento en el club francés Lens donde milita, ha anunciado por su cuenta de Twitter que sí participará en el encuentro de la selección venezolana con Colombia, en el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Barranquilla en el país neogranadino.

El defensa apuntó lo siguiente:

Gracias a Dios podré estar con la selección en estas próximas fechas, daré lo mejor de mi, y mostrare como siempre ser un profesional !!!!!

Cichero en estos momentos acata una suspensión temporal por el altercado en su último juego disputado contra el equipo del Bastia, donde después de una clara provocación, el caraqueño respondió con una patada.

A pesar de ello, el venezolano ha recibido grandes demostraciones de cariño por parte de los fanáticos del club francés y de lo demostraron con una pancarta y canticos de la barra en el más reciente encuentro de dicha oncena.

Loading...

Por su parte, los venezolanos también se han hecho eco del afecto que le tienen al defensa vinotinto por medio de las redes sociales.

Foto Lens.fr

 

 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…