Primera División

Chita salió molesto con el arbitraje

Caracas.- Noel Sanvicente volvió a criticar el arbitraje del fútbol venezolano. El director técnico del Real Esppor, que el domingo igualó 0-0 como local ante el Deportivo Petare, salió molesto del Brígido Iriarte por la actuación del Juan Soto, que expulsó a José Luis Granados por una simulación.

“Chita” protestó por la sanción a su lateral derecho, que al minuto 40 vio su segunda tarjeta amarilla por fingir una infracción al borde del área. “Creo que es el show de todas las semanas. La expulsión de Granados no existió. Y si existió, también tenía que irse Sinisterra con doble amarilla porque hizo simulación”, dijo el entrenador del conjunto blanco tras el duelo entre equipos capitalinos.

La molestia de Sanvicente viene de vieja data. “Son cosas que pasan domingo a domingo. No creo que sea casualidad que el Real Esppor tenga 26 o 27 partidos que no le piten un penalti y cada dos partidos juegue con 10 (hombres). Con la expulsión de Granados se va todo el partido. No vamos a seguir criticando, sino que hay buscar soluciones para que el espectáculo siga avanzando”.

Así como el estratega, el propio Granados tampoco ocultó su molestia por la expulsión. “Creo que fue un poco injusta y apresurada. (El árbitro) Me dijo que fue por simulación. Hay millones de jugadas así y nunca sacan amarilla. A mí (David McIntosh) me tocó un poco y yo me tiré para buscar la falta. Si hubiese sido dentro del área, tal vez se acepta por simular, pero fuera no”, explicó el defensor.

Más allá de las polémicas arbitrales, en el  Real Esppor tratan de dejar a un lado los inconvenientes. “Hay que olvidarse y trabajar para seguir tratando de pelear arriba. Yo se que va a ser duro por las cosas que vemos día a día (…) Es raro, hay jugadores de otros equipos que llevan como nueve penales pateados y nosotros desde la primera fecha del Apertura no nos pitan uno. Uno se siente molesto”, concluyó Sanvicente. Pese a todo, su equipo está en los primeros lugares.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos