La Vinotinto

‘Chita’: “Estos partidos sirven para ver a algunos jugadores que no he visto”

Chita S

Noel Sanvicente aseveró que los amistosos correspondientes a la fecha FIFA que jugará Venezuela los próximos días ante Jamaica y Perú, ayudarán a “fortalecer todas las ideas” que pretende establecer, así como para “seguir ganando confianza”, con miras a la Copa América.

“Estos partidos sirven para ver a algunos jugadores que no he visto. Hay un par que necesito ver para tener una idea de a qué vienen”, dijo este martes el estratega vinotinto en rueda de prensa.

“Intentar poner el mejor equipo para hacer un buen partido” es a lo que apunta el seleccionador, que durante estos días en Miami buscó “automatizar muchas cosas para que ellos sientan esa seguridad en la cancha”.

Para ‘Chita’ es vital encontrar “equilibrio en todos los sentidos”, esto, en referencia a la mezcla de experiencia y juventud que reúne esta última convocatoria, en la que resaltan los nombres de Juan Pablo Añor y Arquímedes Figuera: “Tienen talento y eso a la larga, para mí, es importante para la selección porque son jugadores de mucha proyección”.

“Cualquiera puede ser titular. Lo que tienen es que trabajar y estar bien concentrados en lo que uno le pide”, recordó.

Sobre los 23 convocados destacó que fueron contactados “por algo”“Todos los que llamé están rindiendo en sus equipos, hay algunos que les falta minutos pero son nuestros mejores jugadores, el grupo élite”.

El oriundo de San Félix, que aseguró que aún “falta mucho”, también recurre a la no desesperación de resultados porque “hay muchas ganas” y dosis extra de esfuerzo para, de a poco, conquistar los objetivos trazados: “No conozco otra manera de llegar al éxito que no sea con trabajo, trabajo y más trabajo. La paciencia es una de las cosas más importantes que hay que tener, y este equipo, estoy seguro, va a estar mejor”.

Por: Caro Mejías
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos