La Vinotinto

Chiquillo: “Lo primero que busco es quedar en la selección”

luis_chiquillo_vinotinto_sub_20_prensa_fvf_2017_1349x594

Luis Chiquillo es uno de los futbolistas que integran la nueva camada de la Vinotinto sub-20 que intentará lograr o mejorar lo alcanzado por la generación que fue subcampeona del Mundial de la categoría.

“Es algo único para los futbolistas trabajar con la selección nacional. Me parecieron muy buenos los entrenamientos con el entrenador. Es mi primera vez en la selección”, comentó el mediocampista al equipo de prensa del Atlético Venezuela.

“Todo fue muy táctico con trabajos de definición y espacios reducidos. Nos habló de valores grupales como el trabajo en equipo, unión; básicamente eso fue lo que nos pedía”, acotó el juvenil.

“Son trabajos distintos. Estos son más directos en los que la idea está clara y es buscar el gol manteniendo la posesión de la pelota”, afirmó el volante ofensivo.

“Creo que lo merezco por el trabajo que vengo haciendo y los partidos que tengo en primera división. Lo primero que busco es quedar en la selección y jugar partidos internacionales”, sentenció el jugador nativo de Charallave.

Chiquillo, que estuvo presente en el primer módulo de trabajo, también entró en la convocatoria para el segundo módulo que se realizará del 28 al 31 de agosto en San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos