Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Chilenos Fernández y Rojas se entrenan aparte

El centrocampista Matías Fernández y el central José Rojas se entrenaron este martes separados de la plantilla chilena que se prepara para visitar el próximo sábado a Venezuela, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Ambos fueron titulares el pasado sábado en La Paz, donde la Roja venció a Bolivia por 0-2, y según fuentes del equipo que dirige el argentino Claudio Borghi, sólo presentan una sobrecarga muscular, por lo que se limitaron a trotar y a practicar algunos ejercicios regenerativos.

Junto a ellos estuvieron además el centrocampista Cristóbal Jorquera, quien no jugó ante Bolivia y Gary Medel, que iba a ser titular, pero no pudo actuar por un desgarro dorsal.

Según los médicos de la Roja, el ‘Pitbull’ del Sevilla español se encuentra en franca recuperación y se espera que pueda estar el sábado frente a Venezuela, en Puerto La Cruz.

Loading...

Los demás integrantes de la plantilla chilena practicaron salidas rápidas por las bandas y centros al área, una fórmula que ante Bolivia la Roja utilizó muy poco y que, a ojos de Borghi, será más necesaria ante un rival diferente y de mayor volumen.

También la plantilla chilena practicó balones aéreos, según los críticos uno de sus puntos débiles, sobre todo en defensa y completó la sesión matutina de este martes con jugadas tácticas.

En la sesión vespertina la selección chilena practicará fútbol y se espera que Borghi comience a delinear una probable formación titular para el encuentro ante los venezolanos.

Para el seleccionador de Chile, Venezuela “es una selección importante, interesante. Empatarle a Uruguay no es fácil y nosotros vamos a ir con respeto a jugar a Venezuela”.

EFE
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…