Primera División

Charlis le dio el triunfo al Esppor

Caracas.- El Real Esppor volvió a ganar. Con un nuevo gol de Charlis Ortiz, que ya había anotado el único tanto de su equipo en la jornada anterior, el conjunto capitalino venció ayer 1-0 como visitante al Aragua.

El gol llegó apenas iniciado el compromiso. Al minuto cuatro, el delantero de los blancos adelantó a su equipo tras culminar una jugada que inició Rafael Castellín. Fue el tanto que, a la postre, le dio la segunda victoria consecutiva al plantel que dirige Noel Sanvicente.

Aragua intentó igualar el resto del partido. Y por poco lo logró con dos tiros libres de Miguel Mea Vitali que exigieron la intervención del arquero Javier Toyo. La más clara para el local fue un penal que desperdició Hermes Palomino. Con el triunfo, el Esppor escaló hasta la séptima posición del torneo Clausura.

Ficha técnica

Aragua (0): Salazar; Fajardo, Agnello, Neto, Montanari; M. Mea Vitali, Álvarez (Villarreal, 49), Etchemaite (Isea, 55), Peraza; Palomino y Lugo (Rondón, 73). DT: Ángel Raúl Cavalieri.

Real Esppor (1): Toyo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango, Ramírez (Campos, 73), Chourio, Cásseres (Boada, 76); Ortiz (Romero, 85) y Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Gol: 0-1, m.4, Ortiz (RE).

Amonestados: Montanari, Peraza, Etchemaite (A); Toyo, Castellín, Granados (RE).

Árbitro: Giovanni Perluzzo (Monagas).

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos