Primera División

CD Lara volvió a perder en casa

Caracas.- Con goles de José Díaz, Leiner Rolong y José Reyes, el Carabobo derrotó 3-0 como visitante al Club Deportivo Lara, que sigue entre los últimos lugares de la tabla.

Los locales al inicio intentarían con toques en corto y en una de ellas tendrían su primer ataque al minuto cinco con un derechazo de Johan Arrieche, quien la envió cerca del ángulo izquierdo de Deusdedit Caguana.

Los carabobeños estaban bien parados, tanto en la última zaga como en la zona de volantes de primera línea. En los botines de Jaime Salazar tendrían sus dos primeras jugadas. Al minuto 10, Salazar de tiro libre obligó a Héctor Pérez a estirarse a su palo izquierdo para enviar el esférico al corner.

Dos minutos después, el mismo Salazar desde su propia área casi pone el primero del partido luego que su disparo pegara en el travesaño tras intento de sorprender a Pérez. Asimismo, los rojinegros buscaban la manera de descifrar al conjunto Valenciano y en pocas ocasiones lo lograría.

Mientras más pasaba el tiempo, los que hacen vida en el Misael Delgado se abalanzarían más en área contraria. Al 23, Víctor Pérez ingresó por la banda izquierda y se llevó a dos contrarios y le pegó de derecha, pero su intento terminó pasando cerca del bajante derecho del arco larense.

El Depor no conseguía la manera de hilvanar jugadas en área contraria y por ende en ciertos momentos se veían en la obligación de retroceder al portero. En una de ellas, al 31, Héctor Pérez recibió pase de un defensor y despejó de frente para que José Díaz de rebote pusiese el 0-1.

A partir del gol, los larenses, con mas coraje que otra cosa, ingresarían con mayor frecuencia al área granate; no obstante, los disparos de Marlon Fernández y Jolvi Granados fueron bien despejados por Caguana. Así finalizaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el cuadro del estratega bogotano no pudo revertir el resultado y Carabobo fue creciendo en confianza y es que apenas al 53 Leiner Rolong aprovechó un contragolpe e ingresando por la banda derecha le pegó de zurda para poner el 0-2 que complicaba más las cosas para los locales.

Los crepusculares intentarían con el arma de la pelota quieta, y fue en el 72´, cuando Heatklif Castillo casi pone el descuento luego de un cobro de tiro libre desde unos 25 metros, no obstante, el Carabobo seguía encimado y obtendría su tercer tanto del partido.

Tan solo faltaban 13 minutos para el final del compromiso, cuando José Reyes recibió un centro desde la banda izquierda y, luego de enganchar, puso de zurda el 0-3 que sería definitivo.

Deportivo Lara: Héctor Pérez, Luís Martínez, Raúl Vallona, Yuber Mosquera, Daniel Godoy, Engelberth Briceño (Yurjary Freitez 60´), Jolvi Granados, Diego Cochas, Marlon Fernández (Aquiles Ocanto 52´), Johan Arrieche (Sub 20), Lauro Cazal (Heatklif Castillo 33´). DT: Germán González.

Carabobo FC: Deusdedit Caguana, Jarrin García, Atahualpa González, Carlos García, Víctor Pérez (Gualberto Campos 72´), Leopoldo Jiménez, Jaime Salazar, Jhonny Perozo, José Reyes, Leiner Rolong (Diamante Acosta 61´), José Díaz (Carlos Ceballos 55´). DT: Manuel Correa.

Goles: José Díaz 31´, Leiner Rolong 53´, José Reyes 77´ (CFC)

Amonestados: Heatklif Castillo 45´, Daniel Godoy 50´ (DL). Diamante Acosta 65´, Jaime Salazar 79´, Deusdedit Caguana 81´ (CFC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Luís Hoyos (Trujillanos)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos