Primera División

CD Lara por buen camino

El técnico del CD Lara, Germán Basílico González, se mostró optimista pese a la derrota de los rojinegros, el domingo ante el Zulia FC. El estratega neogranadino rescató ciertos aspectos en el accionar de los barquisimetanos.

“Creo que el equipo tuvo un primer tiempo donde la posesión de la pelota no fue tan clara, sin embargo, con el juego que se hizo en ese primer tiempo se perdieron tres oportunidades de gol, se tuvo el control del partido, pero el Zulia tuvo una sola jugada y la concretó”, dijo González al departamento de prensa del equipo.

“Ya en el segundo tiempo tuvimos un mejor accionar individual y colectivo, buena tenencia del balón, jugadas más claras y pusimos en aprietos al rival, pero ellos manejaron bien el resultado”, agregó.

El DT considera que el CD Lara va evolucionando día a día: “Creo que vamos por muy buen camino y muy rápido. Nosotros llevamos trece días de trabajo no más y el equipo tuvo una tenencia de la pelota extraordinaria, hubo momentos en el que al menos hicimos treinta toques, donde fuimos dando vuelta, donde fuimos pensando y conectando hasta terminar en el área de ellos”.

“Creo que esa idea que estamos transmitiendo lo están asimilando muy pronto, y seguramente, nos están faltando más partidos para que ellos vayan mecanizando algunos movimientos donde esa tenencia del balón debe terminar siempre con una posibilidad de gol”, concluyó. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos