Primera División

CD Lara logró sumar tres puntos

Cumpliendo fecha adelantada
correspondiente a la jornada 13, el
Deportivo Lara y Yaracuyanos se
midieron en el Florentino Oropeza y el
cuadro Crepuscular terminó goleando a
los de San Felipe 1-4.

En el primer tiempo, Yaracuyanos salió intentando arrollar, sin embargo el 4-4 del rojinegro en la última y segunda línea bloqueaban los embates del local, al menos en los primeros diez minutos.

Sin embargo, en un descuido por la banda derecha, Ángel Osorio pudo desdoblar por ese sector y de derecha la envió al palo diestro de Daniel Valdés para poner el 1-0 en el marcador a la altura del minuto 18´. Balde de agua fría.

 Los comandados por Saúl Maldonado recibían faltas en el medio sector y de esa forma intentarían seguir inquietando en área rival. Al 26´, Johan Moreno centró en tiro libre y Marcelo Refresquini la cabeceó y pasó cerca del bajante derecho.

Figueredo ingresó por la banda izquierda y envió el servicio al área para que, luego de un rebote, Aquiles Ocanto la tomara y de derecha pusiera el 1-1 que daba una alegría terrible a todo el once y banquillo del equipo. Transcurría el minuto 35´.

Francisco Flores tomó el esférico desde unos 25 metros y con el empeine de su pie diestro la puso en el larguero en e l45´ Francisco Flores metió un bombazo desde unos 25 metros y pegó en el travesaño y entró para poner el 1-2. Así nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo, el cuadro Crepuscular de manera inteligente subían al área local. Al minuto 56´, Aquiles Ocanto desdobló embalado por el centro del campo para luego ceder a la banda derecha a Heatklif Castillo y éste en mano a mano le pegó de derecha para colocar el 1-3. Celebración en todo el banquillo, la motivación había regresado.

Yaracuyanos poco llegaría y el público estaba enmudecido completamente. Al 75´, Ángel Osorio tuvo una desde fuera del área pero se fue por arriba sin complicaciones.

 Ya para finalizar, a tan solo nueve del tiempo reglamentario, Luís Martínez se mandó una jugada individual en el semicírculo del área para luego tocar al Chispa Briceño quien de zurda la envió al segundo palo y puso el 1-4 definitivo que levantó y motivó nuevamente al grupo.

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Edward Bracho (Julio Aguilar 54´), Juan Péndola, Jhoon Palacios, Emmanuel Dominguez, Richard López (Yefferson Velasco 46´), Luís Vargas, Roberto Bolívar, Ángel Osorio, Johan Moreno (Sub 20), Marcelo Refresquini (Jonathan Parra 66´). DT: Saúl Maldonado.

Deportivo Lara: Daniel Valdés, Luís Martínez (Daniel Godoy 84´), Jolvi Granados, Yuber Mosquera, Luís Colmenares, Engelberth Briceño, Juan Colina, Francisco Flores, Luís Figueredo (Sub 20) (Joel Cáceres 69´), Aquiles Ocanto, Heatklif Castillo (Diego Cochas 77´). DT: Oscar Gil.

Goles: Ángel Osorio 18´ (YFC). Aquiles Ocanto 35´, Francisco Flores 45+2´, Heatklif Castillo 56´, Engelberth Briceño 81´ (CDL).

Amonestados: Edward Bracho 48´, Juan Péndola 63, John Palacios 90´ (YFC). Juan Colina 40´ (CDL)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos