Primera División

Cavalleri ya trabajó con el Aragua

cavalleri340

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri
llegó a Venezuela el pasado lunes en
horas de la tarde y el propio martes en el
entrenamiento matutino tomó las riendas
del equipo, que ya cumple su tercera
semana de pretemporada.

El director técnico Ángel Raúl Cavalleri
llegó a Venezuela el pasado lunes en
horas de la tarde y el propio martes en el
entrenamiento matutino tomó las riendas
del equipo, que ya cumple su tercera
semana de pretemporada.

“Me siento muy bien de estar nuevamente con el equipo, después de unos días de descanso con la familia ya me incorporó a los entrenamientos y desde ya trabajar fuerte para conformar un buen plantel”, fueron las primeras palabras del director técnico argentino.

En su primer encuentro con los medios de comunicación de cara al venidero torneo apertura 2011 del fútbol profesional, Cavalleri manifestó que antes de su partida programó nueva contrataciones con la junta directiva del equipo, sin embargo, el propio estratega comentó que el mercado disparó alto precios lo que no permitió la llegada de algunos jugadores.

Cavalleri señaló que el plan del Aragua para la próxima temporada del balompié criollo fue la contratación de jugadores jóvenes que permitiera bajar la edad promedio del equipo.

“Hemos conseguido varios jugadores jóvenes, estamos optando por un Aragua FC de futuro, equilibrándolo con futbolistas de experiencia, esa es la apuesta del club”, señaló Cavalleri.

En la actualidad el equipo aragüeño sólo cuenta con un jugador importando, Jorge Amara, de los cuatros cupos permitidos por la Federación Venezolana de Fútbol, es por eso que en su estadía por Argentina Cavalleri estuvo observando a distintos jugadores que hacen vida en la primera división del balompié rioplatense.

“Tenemos a tres jugadores, por ahora no podemos decir los nombres, ellos tienen contratos en equipos de primera división, pero ya las conversaciones están muy adelantadas para recibir los prestamos de estos futbolistas, esperamos que a finales de esta semana puedan estar en Venezuela, lo único que puedo adelantar es que son volantes ofensivos”, indicó el DT aragüeño.

La próxima semana el Aragua Fútbol Club estará viajando al estado Barinas para enfrentar varios encuentros amistosos con Trujillanos y Real Esppor.

“Son partidos que nos servirá para foguearnos, esa semana me dará la tranquilidad de ir probando la posible figura sub-20 y en que posición podría estar jugando”. Ángel Raúl Cavalleri comentó que, lo que consiguió el Aragua fútbol Club en la pasada temporada como; récord de puntos acumulados y victorias como visitantes fue producto del intenso trabajo durante todo el año.

“Si nosotros conseguimos armar un equipo y los jugadores extranjeros nos da una cuota de experiencia después del torneo de Barinas yo puedo tener una mejor lectura antes de comenzar el campeonato”, finalizó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos