«Maestrico» anotó en amistoso
Caracas.- César González volvió a anotar un gol con la camiseta del Gimnasia y Esgrima La Plata. El “Maestrico”, que llegó al club argentino tras su paso por el fútbol mexicano, convirtió la mañana de este miércoles el tanto que le dio el triunfo 1-0 a su equipo sobre el Platense.