Vinotintos en el Extranjero

Goles en Portugal e Italia

mario_rondon_2011_pacos_ferreira_setubal_fcpfpt_656x292

Las anotaciones de Mario Rondón y Franco Signorelli en Portugal e Italia destacaron entre las presentaciones de los venezolanos que compiten en las ligas internacionales.

 

El viernes, en Argentina, César Maestrico González jugó 76 minutos y fue amonestado en el triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tres a uno, ante Colón de Santa Fe. En los tres primeros encuentros del Clausura sureño, el Lobo acumula cuatro puntos.

El sábado, en Portugal, Mario Rondón jugó 45 minutos y en el 24 anotó el primer tanto de la victoria de Paços de Ferreira, dos a cero, ante Vitoria Setúbal. El elenco del delantero, quien marcó por quinta vez en la campaña, ascendió al cuarto lugar de la clasificación, con 32 puntos en 21 partidos.

En la serie B de Italia, Franco Signorelli entró en el minuto 87 y en el 88 anotó su primer gol en la categoría en la victoria de Empoli, dos a cero, ante Cittadella. El cuadro de camiseta azul ocupa el octavo puesto de la tabla con 39 puntos en 28 encuentros.

En Colombia, Millonarios, equipo dirigido por Richard Páez que tuvo en la cancha durante la totalidad del compromiso a Alejandro Cichero, quien dio una asistencia, empató a tres como visitante ante Independiente Medellín. En los primeros cuatro cotejos, el club bogotano tiene cuatro unidades.

No vieron acción: Tomás Rincón, en Alemania; Josmar Zambrano y Andrés Túñez, en la segunda división de España; Raúl González, en Chipre.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos