Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Estoy haciendo las cosas bien”

“Salogol” se mostró “bastante contento, personalmente me encuentro bien, cada día más adaptado a la primera división y a pesar de que es mi primer año en la máxima categoría estoy haciendo las cosas bien, la idea es seguir en esta línea y seguir haciendo las cosas de esta manera”.

Luego de haber jugado en la segunda división de España, el ariete piensa que la experiencia en la división de plata le está brindando frutos hoy en día. “La segunda división es una categoría muy competitiva, my difícil donde todos los equipos tienen mucha igualdad en lasplantillas. Pienso que la segunda división me ha servido para foguearme, para conocer el fútbol español, el fútbol europeo y la verdad me he asentado bastante bien”, dijo al programa “El Trabuco” del Circuito X vía telefónica.

A pesar del buen momento del vinotinto, su equipo está en zona roja luchando contra el descenso, por eso el encuentro de ayer ante el Almería fue de vital importancia para los andaluces. “Nosotros estábamos consientes que teníamos un partido muy complicado, porque había que enfrentar a un rival directo y estamos en la zona de descenso, por eso estábamos claros que nos jugábamos mucho, la consigna era dejar los tres puntos en casa para sacarle diferencias al rival y lo hicimos”.

Loading...

Sobre el encuentro de ayer opinó que “fue muy complicado, un partido que al final se abrió por los expulsados, el Almería tiene un buen equipo, una buena delantera y por momentos intentaron complicarnos pero salimos adelante”.

En el derbi andaluz, Salomón consiguió marcar el segundo gol de su equipo el cual tuvo una dedicatoria única, ya que “ayer era el cumpleaños de mi padre y el aniversario de mis padres, así que era una dedicatoria muy especial porque era un día muy importante para mi familia” comentó Rondón muy emotivo.

Este jueves el Málaga visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, donde Salomón Rondón espera anotar su décimo tanto de la temporada y así ayudar a su equipo a salir del descenso directo. “Tenemos un partido muy difícil, contra un rival mundialmente conocido, nosotros vamos con la mentalidad y con las ganas de hacer un buen encuentro sabiendo que es muy complicado pero no imposible; vamos a enfocarnos como lo hicimos en este partido (ante Almería) y los últimos cuatro partidos que no hemos perdido, vamos con esa mentalidad para ver si podemos sacar un buen resultado”, expresó desde España.

Lea también