Primera División

Castillo llegó al Deportivo Petare

castillo

El delantero varguense Heatklif Castillo,
sale de las filas del Club Deportivo Lara
para unirse al Deportivo Petare y
colocarse a disposición del cuerpo técnico
dirigido por Manuel Plasencia.

Tras su paso por el Aragua FC, conjunto con el que consiguió ser el máximo goleador de la temporada 2008/2009 y participar en Copa Sudamericana; Monagas SC, Caracas FC y más recientemente, el equipo larense, Castillo firmó su contrato por un año esta mañana junto al Director Deportivo de la institución petareña, Daniel De Olivera, convirtiéndose así en el quinto fichaje oficial para la venidera campaña del fútbol venezolano.

Al momento de la firma de su contrato, Heatklif Castillo no pudo ocultar la emoción que le produce jugar en el mismo equipo que su primo – hermano Richard Blanco “Contento y muy motivado por esta nueva etapa. Le daré una alegría a la familia porque, al fin, jugaré con Richard Blanco. Ese ha sido el sueño de todos los que nos rodean, de la gente que queremos y lo cumpliremos. Estoy seguro que responderemos de la mejor manera: con goles y le daremos alegría al Deportivo Petare”.

El delantero de 29 años también reconoció que debe recuperar su nivel futbolístico para adaptar al nuevo esquema de trabajo que propondrá el profesor Plasencia, para quien sólo tuvo palabras de elogio y agradecimiento y con quien ya compartió durante su estadía en el Monagas SC: “Vengo de una temporada difícil, con dos lesiones que no me permitieron agarrar mi ritmo. Ahora toca prepararme de la mejor manera en la pretemporada del Deportivo Petare para alcanzar mi máximo nivel y así contribuir con el equipo. Es mi misión y mi compromiso, aportar goles para el objetivo que se trazó el cuerpo técnico. Tengo el gran orgullo de volver a jugar con Manuel Plasencia, un director técnico muy noble y una de las mejores personas que conozco en el fútbol. Ojalá pueda retribuirle esa confianza y esa apuesta que hizo para incorporarme al equipo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos