El delantero monaguense se recupera de una contractura que sufrió el pasado fin de semana en el muslo izquierdo. Aún así, marcó el gol del triunfo ante Estudiantes. “El miércoles hubo muchas dudas al principio. Si podía o no jugar. Al final me convocaron. Tuve la suerte de hacer el gol, pero, la verdad, no estoy bien”, dijo el atacante, que marcó su primer tanto del torneo ante los merideños.
El ex jugador del Caracas aguarda por su mejoría. “Esperemos que en estos días mejore un poquito para llegar el domingo. La dolencia ha ido evolucionando bien. ‘Chita’ no quiso que entrenara esta mañana para estar mejor para el partido. Creo que, quizás, puedo llegar”, se esperanzó el jugador.
Su compañero Luis Vera está en una situación similar. El “Pájaro” sufrió una contusión muscular en el gemelo interno de la pantorrilla derecha. “Es muy temprano para saber si juega. Vera recibió un golpe en el gemelo. La ven a hacer un eco (…) Esperaremos hasta última hora. Decirte ahorita sí o no, es una mentira”, dijo su entrenador, Noel Sanvicente. El Real Esppor ligará su recuperación.