La Vinotinto

Carrillo: “Nuestro objetivo principal es el Sudamericano”

martin_carrillo_venezuela_vinotinto_sub20_2020_4_prensafvf_1349x594

En la última semana de diciembre, la Vinotinto sub-20 inició la preparación para el Sudamericano de la categoría, en lo que fueron los primeros días de Martín Carrillo al frente del equipo.

Para mí y todo el cuerpo técnico este primer módulo fue muy positivo, vimos en qué condiciones venía cada uno de nuestros futbolistas y sus capacidades“, resumió el seleccionador, en declaraciones difundidas por la FVF.

Entre el 26 y el 30 de diciembre, 43 jugadores entrenaron en Valencia.

Tenemos que evaluar la forma en cómo compiten cada uno de nuestros jugadores dentro de la selección, porque no es lo mismo que estar en un club“, analizó Carrillo.

Loading...

El estratega tiene por delante el Sudamericano, que se espera sea disputado en el segundo semestre de 2021 y que no será clasificatorio para el Mundial sub-20.

Nuestro objetivo principal es el Sudamericano. Será fundamental la participación que tengan nuestros jugadores en sus equipos y la continuidad que tengan, para nosotros decidir quiénes son los que están en mejor momento e integrarán el equipo“, aseguró el técnico.

Carrillo destacó el trabajo psicológico, en el que elogió la respuesta de los jugadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos