Primera División

Caroní Maracaibo aclaró dudas

caroni_maracaibo_entrenamiento_2011_prensacaronimaracaibo_656x292

A pocos días del inicio del torneo Clausura, el Caroní Maracaibo está cada vez más cerca de iniciar su rumbo en el fútbol profesional. Este miércoles, en rueda de prensa en la capital zuliana, la directiva del equipo repasó algunos aspectos relativos al naciente elenco.

El presidente de la escuadra recién mudada, Noel Hernández, indicó que la junta directiva que encabeza fue reconocida como tal por la Federación Venezolana de Fútbol: “Queremos expresar el respaldo que tenemos y aquí lo ratificamos. Existe una sola junta directiva del Caroní FC. Hay 12 socios que conforman el 100 por ciento del club”.

El dirigente detalló en sus declaraciones, difundidas en nota de prensa, que a los jugadores que militaron en el cuadro fluvial en el Apertura y el cuerpo técnico que laboró en ese certamen aún les adeudan dos meses, pero que se ha cancelado más del 50 por ciento de la deuda total, de 700 mil bolívares.

“En Guayana ni las autoridades públicas, ni las privadas apoyaron al equipo y conseguimos en Maracaibo el apoyo que no nos dieron allá. Por eso queremos comprometernos aquí con que el Caroní FC permanecerá en la primera división para el venidero campeonato. Aspiramos dar la pelea con un plantel altamente competitivo que nos garantice la permanencia”, afirmó Hernández.

El gerente deportivo, Jesús Barroso señaló que pese a las disposiciones reglamentarias, el equipo está adelantando conversaciones con los restantes participantes de la primera división para jugar la mayor cantidad posible de partidos en Maracaibo. Mientras esto ocurre, el domingo Caroní Maracaibo recibirá el domingo a Carabobo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos