La Vinotinto

‘Cariaco’: “Es un sueño hecho realidad”

'Cariaco'

Luis González no ha ganado suficiente espacio en la plantilla titular del Deportivo La Guaira, pero Noel Sanvicente ha seguido su carrera y lo ha incluido en la las dos convocatorias para jugar contra Honduras.

Este miércoles debutó con la selección absoluta al ingresar en el minuto 46′ por Jesús ‘Chuto’ Lugo.

“Es un sueño hecho realidad. Es muy bonito. Es increíble porque uno antes veía estos partidos así, veía a Juan Arango, Tomás Rincón, (Franklin) ‘Paky’ Lucena y uno decía: ‘ojalá algún día pueda estar allá’. Ahora a disfrutar este momento porque es único”, dijo el delantero en declaraciones postpartido al canal televisivo Tves.

Con solo 53 minutos jugados en cuatro partidos con el club litoralense, ‘Cariaco’ manifestó su gratitud al técnico nacional: “Muy agradecido con él porque a pesar de que no estoy jugando me toma en cuenta. El profe ha confiado en mí. No pude debutar con él en Caracas pero sabía el talento que tenía y tomó en cuenta eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos