La Vinotinto

Caracas recibió a sus héroes

recibimientovinotinto340

El día de ayer, la selección nacional llegó
a Venezuela, fueron recibidos con una
calurosa bienvenida, muchos fanáticos
bajaron al aeropuerto internacional
Simón Bolívar para rendir homenaje a la
selección que consiguió resultados
históricos en la Copa América Argentina
2011.

El día de ayer, la selección nacional llegó
a Venezuela, fueron recibidos con una
calurosa bienvenida, muchos fanáticos
bajaron al aeropuerto internacional
Simón Bolívar para rendir homenaje a la
selección que consiguió resultados
históricos en la Copa América Argentina
2011.

La Vinotinto, luego del partido contra Perú donde consiguió el cuarto lugar en la Copa América, viajaron casi inmediatamente a Venezuela. A las 9 y 30 de la mañana, en la rampa cuatro del aeropuerto internacional, aterrizó el avión que venía identificado con una bandera de Venezuela en la ventana del piloto. Los jugadores bajaron del avión, donde fueron recibidos por el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, también los esperaba la orquesta sinfónica del Estado Vargas para entonar las notas del himno nacional, mientras que todos los presentes aupaban a los jugadores que tantas alegrías dio en este mes de julio.

Los jugadores se sorprendieron por el recibimiento, atentos a las palabras del Ministro del Deporte el cual les daba la bienvenida, Luego el Director Técnico Cesar Farías tomó la palabra para agradecer el apoyo de todo el pueblo Venezolano y recalcar que la próxima meta es ir al mundial de Brasil 2014, seguidamente el capitán del equipo Juan Arango también dio unas palabras de agradecimiento, luego Franklin Lucena en su discurso pidió disculpas por haber errado el penal frente a Paraguay, a lo que las personas presentes gritaban en expresión de que no tenía porque pedir disculpas.

Seguidamente, los jugadores subieron a un autobús para trasladarse a la ciudad de Caracas e iniciar la caravana, más adelante hicieron un trasbordo para subir a un bus donde pudieran saludar a todas las personas presentes en la caravana de recibimiento de la Vinotinto.

La caravana pasó en primer lugar por la Plaza Sucre, mucha gente pudo ver a Salomón Rondón, jugador que salió de esta zona de Caracas, luego siguieron hasta la plaza O’Leary y de ahí trasladarse a Plaza Venezuela donde les esperaba una tarima, varios grupos musicales estuvieron animando a los fanáticos presentes, entre ellos el dúo Chino y Nacho, Un solo Pueblo y la dimensión latina. Los jugadores subieron a la tarima en Plaza Venezuela, dieron palabras a todo su público, uno de ellos fue Miku Fedor donde invitaba a la gente a comprar su pasaje para ir a Brasil en el 2014.

La última parada fue la Plaza Alfredo Sadel, el equipo agradeció a las personas que asistieron a esa plaza a apoyar y gritar cada uno de los goles, y de esa forma terminar un día de emociones para cada uno de los integrantes de la selección nacional. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos