Primera División

Caracas debuta de local

CD_TO_Jimenez_Giraldo_Edit_IMG_8377

El Caracas FC debuta este sábado en condición de local. El cuadro rojo recibe al Caroní, en un partido donde los avileños volverán a ser alentados por su afición luego de la sanción al estadio Olímpico.

Los capitalinos vienen de ganar de visita en Maturín y ahora vienen al coso de los Chaguaramos a mostrar las nuevas piezas para el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Para este sábado, el técnico Ceferino Bencomo pondrá un once muy similar al de la primera jornada, con la dupla atacante Edwards Jiménez- Anthony Uribe como encargados de apuntalar la ofensiva. La entrada de Pablo Camacho en el lateral derecho y la vuelta de Franklin Lucena a la contención son las principales novedades de la segunda fecha.

El estratega no contará con César ni Alexander González, éste último se encuentra con la Vinotinto Sub 20, que participa en el Suramericano de la categoría.

Caroní con caras nuevas

El Caroní, por su parte, llega a la capital con la intención de sumar los primeros puntos del Clausura luego de la derrota ante Carabobo.

Los de Jesús Iglesias tendrán disponibles al argentino Santiago Davio como una opción en el ataque, mientras que los rojos Carlos Hernández, René Flores y Daniel Blanco podrán actuar ante el equipo al que pertenecen.

Guillermo Ramírez es baja en la oncena fluvial, debido a una sobrecarga en el muslo izquierdo.

La ida entre los dos equipos favoreció al Caracas 0-1 con gol de Luis Cabezas, quien es baja este sábado.

Alineaciones probables:

Caracas FC: Vega; Camacho, Romero, Machado y Briceño; Lucena, Edgar Jiménez, Peña y Barahona; Edawrds Jiménez y Uribe. DT: Ceferino Bencomo.

Caroní: Hernández; Noguera, Thelemaque, Flores y Mina (Lugo); Blanco, Valdés, Velásquez y Roque (Araus); Davio y Gutiérrez. DT: Jesús Iglesias.

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).

Estadio: Olímpico.

Hora: 3 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos