Primera División

Caracas buscará ganar en casa

Caracas.- El Caracas intentará dejar atrás la derrota de entre semana en El Vigía, y mantenerse en el grupo que encabeza el Clausura, cuando reciba en el estadio Olímpico a Yaracuyanos, uno de los equipos más parejos del inicio de campaña.

El cuadro avileño cierra una semana que incluyó una gira por el estado Mérida. En suelo andino superó a Estudiantes y cedió ante el elenco platanero. En el viaje perdió la punta del torneo aunque se mantiene cerca de la posición de privilegio y dentro de la lucha por el boleto a la Copa Libertadores.

El elenco rojo se estrenó en el parque ucevista con un empate ante el humilde Caroní. Para revertir esa imagen cuenta con el regreso del juvenil Alexander González, quien participó en el Sudamericano de Perú, además de un grupo de jugadores que tuvo participó en dos cotejos consecutivos en tres días.

Para Yaracuyanos el arranque del Clausura ha sido prometedor. Invicto en tres salidas, ya superó a Táchira y empató con Carabobo. Sin embargo, su marca como visitante no es la mejor, aunque se mide a un club al que superó en San Felipe en el Apertura por la mínima diferencia.

El plantel dirigido por Saúl Maldonado arribó a la capital con intención de cambiar su imagen fuera de casa, la de ser un equipo que suma pocos resultados positivos en esa condición. Para ello contarán con su principal refuerzo para el actual semestre, el goleador Marcelo Refresquini.

Alineaciones probables

Caracas: Renny Vega, Alexander González, Julio Machado, Víctor Nazario, Edder Pérez, Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Nelson Barahona, Luis Carlos Cabezas, Edwards Jiménez. DT: Ceferino Bencomo.

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Juan Pablo Péndola, John Palacios, Walter Aguilar, Luis Vargas, Richard López, Roberto Carlos Bolívar, Julio Aguilar, Johan Moreno, Marcelo Refresquini. DT: Saúl Maldonado.

Árbitro: Paúl Riera (Carabobo).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 4:00 pm.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos