Primera División

Carabobo-Zulia se jugará a puerta cerrada

carabobo_formacion_trujillanos_2017_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC informó que, debido a una sanción federativa, el encuentro del próximo sábado en el estadio Misael Delgado de Valencia ante Zulia FC del torneo Clausura se disputará sin público.

“Debido a los hechos suscitados a las afueras del estadio Polideportivo Misael Delgado, el pasado 06 de septiembre, en el partido de ida por los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2017 entre Carabobo Fútbol Club y Deportivo Lara, la Federación Venezolana de Fútbol a través del Consejo de Honor, sancionó a la sede del equipo granate por un (1) partido a puertas cerradas, el cual se efectuará el próximo sábado, ante el Zulia Fútbol Club por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Los motivos de la sanción se aclaran a continuación:

– Por no impedir que, al finalizar el primer tiempo y el encuentro, el público (espectadores identificados como seguidores de la institución), de manera irregular e eminentemente antideportiva, ejecutaran conductas impropias y notoria que afectaran el desarrollo normal del encuentro atentando contra el espectáculo futbolístico.

– Así como de impedir que algunos espectadores invadieran las áreas restringidas para ser autor de agravio contra el equipo visitante, expongan su integridad física y coloquen en riesgo sus vidas, antes, durante y después de finalizado el encuentro.

– Al momento de imponerse la presente sanción es debida e ineludiblemente valorada la circunstancia del incumplimiento del probatorio de seis (6) meses al cual estaba sometido el club, quedando suprimido automáticamente el beneficio concedido en la Resolución N° 013/2017 de fecha 17/06/2017, siendo aplicada rigurosamente la sanción eximida de cumplimiento a un (1) juego a puerta cerrada de la instalación deportiva Campo de Fútbol del Estadio “Misael Delgado”.

– Advirtiéndole, que deben evitar la repetición de estos sucesos, dado que en el caso de reincidencia de incidentes similares en un plazo de un (1) año, procederemos a la aplicación de medidas más graves, que pueden ser incluso la clausura de la instalación sede.”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos