Primera División

Carabobo y Monagas iniciarán la jornada 15 del Clausura

carabobo_grupo_2017_2_prensacarabobo_1349x594

La fecha 15 del torneo Clausura se pondrá en marcha este lunes, con el partido en el que Carabobo FC y Monagas SC buscarán la clasificación al octogonal.

El cuadro valenciano enfrentará el compromiso en el tercer lugar de la tabla, a un paso de certificar su presencia en la Copa Libertadores del próximo año y también en la ronda final del actual semestre.

“Estamos tratando de reencontrarnos con el juego que nos caracteriza. En este partido tenemos la posibilidad de retomar la confianza, de volver a ganar”, comentó el colombiano Tommy Tobar.

El técnico boliviano Julio César Baldivieso no podrá contar con Richard Badillo y el colombiano Jeysen Núñez, por lesiones.

El elenco azulgrana visitará Valencia con un punto sumado en los dos últimos partidos, lo que le hizo bajar al quinto puesto de la clasificación. Si se queda con las tres unidades, pudiese clasificar con una combinación de resultados en la fecha que se completará entre martes y miércoles.

“La clasificación está muy reñida, venimos de dos partidos en los que no sumamos la cantidad de puntos que queríamos y eso nos obliga a sumar de a tres”, reconoció el argentino Joaquín Lencinas.

El encuentro se disputará en el estadio Misael Delgado, a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos