Primera División

Carabobo y Monagas abrirán la novena jornada del torneo Apertura

carabobo_grupo_2018_prensacarabobo_1349x594

La novena fecha del torneo Apertura se pondrá en marcha este viernes, con el choque entre uno de los punteros, Carabobo FC, y el colista, Monagas SC.

El elenco valenciano acompaña en el primer lugar a Trujillanos FC, Mineros de Guayana y Portuguesa FC, por lo que una victoria lo mantendrá en lo más alto. Además, tras el empate de la pasada jornada ante Deportivo Lara, intentará estirar la racha positiva como local.

“El equipo va tomando confianza en la parte de atrás y ahora hay que complementar un equipo sólido tanto en la defensa como en la delantera, esperamos estar compactos y poder ser contundentes”, afirmó el colombiano Tommy Tobar. En las filas carabobeñas estará ausente el lesionado Richard Badillo.

Monagas visitará Valencia en el último lugar de la tabla. El vigente campeón nacional tiene apenas 4 puntos y también empezó la Copa Libertadores con derrota. Fuera de casa, el elenco azulgrana perdió sus tres partidos y marcó un solo gol.

“Debemos estar tranquilos en todo momento, enfocarnos en las cosas positivas y desde ahí buscar el resultado y demostrar que somos un equipo ganado”, dijo Carlos Suárez, quien enfrentará a su exequipo.

El encuentro se disputará en el estadio Misael Delgado a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos