Primera División

Carabobo y Anzoátegui igualaron en el partido que abrió la jornada

carabobo_anzoategui_2018_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC postergó unos días más su clasificación al octogonal del torneo Apertura, tras ceder un empate 2-2 ante Deportivo Anzoátegui, en el primer partido de la jornada 14.

El elenco valenciano tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 10, con un penal ejecutado por el colombiano Tommy Tobar que dio en el travesaño. El conjunto local se repuso rápidamente, con un gol de Maurice Cova en el 19, en un tiro libre que no pudo contener el portero oriental.

Anzoátegui logró remontar en la propia primera mitad. El minuto 27, Jesús Rodríguez empató con un cabezazo y en el 30, José David Moreno marcó el segundo con un remate de media distancia que se desvió en el camino.

Para la segunda parte, Carabobo incorporó variantes con la intención de controlar el partido y reflejarlo en el marcador. En el minuto 50, uno de los ingresados, Marlon Fernández, habilitó a Tobar, quien anotó de cabeza.

En el resto del compromiso, ambos equipos alternaron ocasiones sin que se alterase el empate. El punto dejó al cuadro carabobeño al borde de la clasificación, que se pudiese consumar durante el transcurso del resto de la jornada.

2- Carabobo: Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Federico Silvestre, Richard Badillo, Juan Colina, Maurice Cova, Aquiles Ocanto (Marlon Fernández, 46′), Andrés Montero (Alfonso Nieto, 83′), Tommy Tobar, Gabriel Vargas (José Bandez, 46′). DT: Wilson Gutiérrez.

2- Anzoátegui: César Vásquez, Jesús Chourio, Arquímedes Hernández, Uriel Raponi, Alberto Cabello (David McIntosh, 70′), Eduardo Carrillo, Williams Camacho (José Duquez, 54′), José David Moreno, Richard Figueroa, Jesús Rodríguez (Yorwin Lobo, 82′), Diego Silva. DT: Lisandro Altieri.

Goles: Carabobo: Maurice Cova (19′), Tommy Tobar (50′) – Anzoátegui: Jesús Rodríguez (27′), José David Moreno (30′).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Amonestados: Anzoátegui: Cabello, Vásquez, Camacho, Raponi.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos