Primera División

Carabobo trabaja con el grupo completo

El Carabobo FC intensifica los trabajos. El cuadro de Manolo Correa se prepara para el estreno en el torneo Clausura, que será ante la oncena del Caroní en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los granates se mantienen trabajando a doble turno en el estadio Misael Delgado de Valencia para tratar de redondear un estreno positivo ante el cuadro fluvial.

Este miércoles, los carabobeños jugarán un amistoso con la Hermandad Gallega de Valencia, mientras que el jueves el equipo hará fútbol con la escuadra Sub 20.

Leiner Rolong se incorporó

El departamento de prensa cabrialense informó la incorporación del volante colombiano Leiner Rolong a los entrenamientos del equipo. Rolong trabajó diferenciado para ponerse a tono con miras al Clausura.

Con la llegada de Rolong, la plantilla entrena con todos sus efectivos de cara al debut.

Los de Correa se reforzaron con José Díaz, Heiber Díaz, Carlos Verdú y Gualberto Campos. La directiva no descarta sumar algún otro jugador en los próximos días.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos