Primera División

Carabobo se enfrentó al campeón de Aruba

caraboboaruba340

El Carabobo FC continúa preparándose
en la isla de Aruba y este martes realizó
el segundo encuentro amistoso de la
pretemporada ante el club RCA de la isla
caribeña, partido que terminó igualado a
cero tras un módulo de 40 minutos.

El Carabobo FC continúa preparándose
en la isla de Aruba y este martes realizó
el segundo encuentro amistoso de la
pretemporada ante el club RCA de la isla
caribeña, partido que terminó igualado a
cero tras un módulo de 40 minutos.

Nuevamente el encuentro se celebró en la “casa” de la vinotinto regional en Aruba, el Complejo Deportivo “Frans Figaroa” de la localidad de Noord ante una destacable asistencia de público local. Por tratarse de un choque amistoso y ante los intensos trabajos que ha venido realizando el plantel granate se decidió jugar un tiempo de 40 minutos.

El Carabobo salió con Ronald Garcés en el arco, cuatro en el fondo con Rodríguez, García, Ojeda y Jenner Herrera, una pareja de volantes de recuperación conformada por Piedrahita y Robert Garcés, con Rolong y Franco Acosta de creadores, mientras que más arriba se mostraron Rolando Suárez y “Toninho”.

La primera y única mitad fue bastante física y trabada en mitad de cancha, principalmente porque el equipo local se dedicó a cortar las jugadas granates con violentas infracciones que calentaron el partido. Sin embargo los carabobeños que vestían de azul celeste (uniforme de práctica) supieron controlar los hilos del encuentro y tomar el control de la pelota.

Las ocasiones más claras del Carabobo llegaron de la conexión entre Diamante Acosta  y “Toninho”, a quien incluso le invalidaron un gol por una supuesta posición adelantada. Por el visitante ingresó a los (30 min) el portero Jesús Escalona en sustitución de Gárces, sin embargo solo vió diez minutos de acción pues a los 40 culminaría el choque de fogueo.

Posteriormente la escuadra carabobeña realizó 25 minutos de fútbol entre los integrantes del plantel para que seguir engrando su funcionamiento de cara al comienzo de la próxima temporada.

De esta manera el Carabobo FC terminó empatando su segundo amistoso de la pretemporada que se lleva a cabo en la isla caribeña y dese ya piensa en su próximo compromiso preparatorio que lo llevara a enfrentarse el próximo jueves 21 de julio a la selección nacional de Aruba.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos