Primera División

Carabobo presentó pre-venta

CBB2

Con la intención de propiciar el
acercamiento con la empresa privada, la gerencia vinotinto presentó sus proyectos comerciales para la Temporada 2010-2011, La Asociación Civil Fútbol Club Carabobo presentó el día de ayer el proyecto institucional y comercial programado para la temporada 2011-2012 del balompié profesional venezolano.

Con la finalidad de continuar profundizando el acercamiento con la industria privada, la Junta Directiva del equipo vinotinto expuso al empresariado venezolano y a los medios de comunicación social, la Preventa Publicitaria del Carabobo FC, en la cual se dieron a conocer todos los planes de difusión y participación coordinados para los inversionistas que brinden su respaldo a este exitoso proyecto.

Por segundo año consecutivo el lema “Únete al cambio” fue el protagonista de una exitosa velada en la cual dijeron presentes numerosos representantes de las principales empresas de la región, así como también personalidades del mundo del deporte, la política y de los medios de comunicación social.

El evento tuvo como maestro de ceremonia al reconocido locutor Juan Carlos Copa, e inició con la participación de Guimar Parra Jiménez, Asesora de Comunicaciones e Imagen del Carabobo FC, quien resaltó los cambios positivos que ha adelantado el club para impulsar a la institución deportiva como una de las mejores del país, entre las cuales resaltó el plan de mercadeo que propició el cambio de imagen y con ella el incremento en el arraigo y sentido de pertenencia de la fanaticada.

Los aplausos y un efusivo respaldo del empresariado se hicieron sentir seguidamente, cuando se presento un emotivo video en el cual se mostró el “sentimiento” que representa formar parte del Carabobo FC. 

Posteriormente vinieron las palabras del Ingeniero Francisco Wadskier, Vice-Presidente de la junta directiva carabobeña, quien a través de las estadísticas demostró el crecimiento del equipo en todos los niveles, además de dar a conocer las mejoras previstas para el estadio para este 2011.

Finalmente el presidente del Carabobo FC Carlo Bianconi, presentó el Catálogo Publicitario 2011-2012, donde se dejó claro que el apoyo que brinde la empresa privada y de los medios de comunicación será determinante para el futuro del  equipo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos