Primera División

Carabobo irá por la punta del Clausura ante Zulia

carabobo_grupo_2017_1_prensacarabobo_1349x594

En un partido que se disputará a puerta cerrada en el estadio Misael Delgado de Valencia, el Carabobo FC intentará asaltar el primer lugar del torneo Clausura contra el Zulia FC.

El elenco cabrialense le quitó el invicto al Deportivo Lara en la pasada jornada y se colocó a dos unidades de la punta del certamen, por lo que si se queda con las tres en disputa lo logrará.

“Estamos con la misma mentalidad de sumar en casa tres puntos, porque es el único camino para alcanzar nuestro objetivo”, destacó el portero Edixson González.

Para el cotejo sabatino estará ausente Maurice Cova por lesión.

El cuadro petrolero visitará Valencia con la misión de sumar puntos que le permitan acercarse a la lucha por un puesto en el octogonal. El conjunto dirigido por Carlos Maldonado cayó en la pasada fecha ante el puntero Mineros de Guayana.

“Será un partido complicado, ellos andan muy bien, en especial con sus hombres en la parte de arriba que tienen tiempo jugando juntos y se entienden bien. Debemos ser ordenados, reducir espacios y darle confianza a los compañeros”, analizó el defensa Henry Plazas.

Los convocados a la selección Yohandry Orozco y Junior Moreno se unieron al plantel en la capital carabobeña.

El encuentro se disputará a las 5 de la tarde, con arbitraje de Francisco López del estado Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos