Primera División

Carabobo clasificó al octogonal con goleada ante Monagas

carabobo_monagas_clausura_2017_prensamonagas_1349x594

Carabobo FC completó los primeros objetivos del semestre en la noche del lunes, ya que el triunfo 4-1 ante Monagas SC le garantizó su presencia en la ronda final del torneo Clausura y la Copa Libertadores del próximo año.

El primer tiempo fue movido, con llegadas desde temprano. En el minuto 2, el colombiano Tommy Tobar estrelló un cabezazo en el palo. El delantero carabobeño acertó en el 20, con un nuevo testarazo.

El elenco visitante buscó el empate pero sufrió un nuevo gol antes del descanso, con un cobro de tiro libre de Eduard Bello en el minuto 40. En el 48, un remate de Tobar amplió la ventaja carabobeña.

La ventaja para el dueño de casa se engrosó de nuevo, en el mejor tramo del partido, con una anotación del juvenil José Bandez tras una habilitación de Carlos Suárez en el minuto 61.

Anthony Blondell descontó en el minuto 69, con su vigésimo gol de la temporada. La victoria le permitió al Carabobo, además de la doble clasificación, ascender al primer lugar de la tabla, a falta de que se complete la fecha.

4- Carabobo: Edixson González, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Alejandro Fuenmayor, Luis Mago, Juan Colina, Carlos Suárez (Marlon Fernández, 63′), Eduard Bello, José Bandez (Christopher Montaña, 84′), Cristian Novoa, Tommy Tobar (Ángel Gamboa, 86′). DT: Julio César Baldivieso.

1- Monagas: Ángel Hernández, Yohanner García, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González,  Javier García, Agnel Flores (César Martínez, 46′), Vicente Rodríguez, Luis Guerra (Oscar Guillén, 65′), Daniel Febles (Cristian Flores, 65′), Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Carabobo: Tommy Tobar (20′ y 48′), Eduard Bello (40′), José Bandez (61′) – Monagas: Anthony Blondell (69′).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Amonestados: Carabobo: Bello, Novoa, Bandez, Tobar, Silvestre, Mago – Monagas: Blondell, Lencinas, Yohanner García.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos