Primera División

Carabobo asumió el liderato con triunfo ante Estudiantes de Caracas

tommy_tobar_estudiantes_de_caracas_carabobo_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Carabobo FC alcanzó el primer lugar del torneo Apertura tras vencer 0-1 de visitante ante Estudiantes de Caracas en un partido reprogramado que se efectuó en la cancha de la Universidad Santa María.

En el primer tiempo, el duelo fue de ida y vuelta con ambas oncenas intentando llegar al gol. La más clara la tuvo la visita luego de que Juan Colina quedó mano a mano con el portero rival, pero no logró batirlo.

En la etapa complementaria, se mantuvo la tónica con los conjuntos buscando anotar, algo que consiguió el elenco de Valencia a través de un penal sentenciado por el principal, y que se encargó de ejecutar correctamente el delantero colombiano Tommy Tobar en el 65.

Posterior a la desventaja, el cuadro capitalino buscó insistentemente la paridad, sin éxito.

Los dirigidos técnicamente por el colombiano Wilson Gutierrez arribaron a 17 puntos en ocho partidos; mientras que los académicos se mantienen en siete unidades en nueve cotejos disputados.

0- Estudiantes de Caracas: Jorge Roa, Juan Villarroel, Dustin Valdez, Jean Fuentes, Diego Mendoza, Franco Fasciana, Jesús Quintero (Héctor Maldonado, 83’), Yonder Silva (Luis González, 78’), Ebby Pérez, Luis Ramírez, Norman Cabrera (Otoniel Espinoza, 66’). DT: José Fasciana.

 1- Carabobo FC: Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Richard Badillo, Maurice Cova, Juan Colina, Alfonso Nieto (Aquiles Ocanto, 81’), Marlon Fernández (Marco Bustillo, 90’), Tommy Tobar, Gabriel Vargas (Christopher Montaña, 84’). DT: Wilson Gutiérrez.

Goles: Tommy Tobar 65’ p.

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo).

Amonestados: Tobar, Fernández, Ocanto – Fasciana, Fuentes.

Estadio: Cancha Universidad Santa María, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos