Primera División

Carabobo anunció operativo de seguridad

El Carabobo anunció este jueves la aplicación de un operativo especial de seguridad para el encuentro del próximo sábado con el Táchira, que se jugará el sábado en el estadio Misael Delgado de Valencia.

La primera medida de los granates es contar con una gran cantidad de efectivos policiales para resguardar las instalaciones del escenario del encuentro. La separación de las barras y la prohibición del acceso a bebidas alcohólicas son las otras medidas dispuestas por la directiva cabrialense, informó el departamento de prensa del equipo.

Comienza la venta de entradas

La venta de los boletos para el choque entre el Carabobo FC y el Deportivo Táchira iniciará este viernes entre la 1 de la tarde y las 7 de la noche en la “Boutique Granate”, tienda oficial del Carabobo FC que se ubica bajo la tribuna principal del estadio.

Las entradas para la tribuna principal tendrán un precio de 100 BSF, las tribunas laterales costarán 70 BSF y la tribuna popular 40 BSF. Sin embargo aquellos aficionados que compren su boleto para la tribuna popular durante el viernes, gozarán de un 25 % de descuento en el valor del ticket.

Aquellos que no puedan adquirirlas este día, podrán comprarlas (sin descuento) el sábado a partir de las 12 del mediodía en las taquillas del estadio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos