Primera División

Carabobo anunció la renovación de Wilson Gutiérrez

wilson_gutierrez_carabobo_2018_1_prensacarabobo_1349x594

El técnico colombiano Wilson Gutiérrez estará al frente del Carabobo FC en el torneo Clausura, tras el anuncio de la renovación de su contrato.

“Se hizo un buen trabajo, que deja una buena imagen. Ahora, la idea es ratificar eso y volver a estar peleando en los primeros lugares“, indicó el estratega, que ya dirigió al elenco en el primer semestre del año, al cuerpo de prensa valenciano.

El vínculo del neogranadino se extenderá hasta diciembre, al igual que el de su asistente, Nelson Olveira, y su preparador físico, Gustavo Bustos.

Solo falta el último momento para poder definir y eso es lo que estamos tratando de mejorar. No solamente en la parte física, táctica, técnica, sino también en la parte mental, que juega un papel importante a lo largo de todo el torneo”, repasó en relación a lo que es el trabajo previo al Clausura.

Debe haber continuidad en el trabajo, porque si ha sido bueno y ha dado resultados, tenemos que continuarlo y sumarle obviamente algunas cosas más para alcanzar lo esperado”, agregó el entrenador.

El plantel dirigido por Gutiérrez se encuentra en Mérida, completando la preparación para el debut en el certamen liguero, el domingo de visita ante Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos