lavinotinto.com

Primera División

Capella el octavo refuerzo del Deportivo Petare

nuevopetare340

A la par de la concentración del conjunto
dirigido por Manuel Plasencia que se
realiza en el Club Aguasal de Higuerote,
Estado Miranda, en horas de la tarde de
este jueves 7 de julio, el Director
Deportivo de la institución parroquial,
Daniel de Oliveira, anunció la
incorporación del defensa central
argentino Emiliano Capella, quien sale de
las filas del Sportivo Blegrano para vestir
la camiseta del Deportivo Petare por un
año.

El director deportivo afirmó que la llegada de Capella a Caracas está pautada para mañana viernes en horas de la mañana y de allí se incorporará inmediatamente a la segunda fase de la pretemporada del equipo petareño: “Capella (Emiliano) es un jugador pedido por el cuerpo técnico para reforzar la zaga central y sumarlo a excelentes futbolistas como Javier González y Andrés Sánchez. Estamos seguros que se adaptará perfectamente a las características de nuestro equipo y podrá aportar su granito de arena”.

Respecto al contacto con el ex – jugador de clubes como Rosario Central y Cochabamba de Bolivia, De Oliveira aseveró: “La recomendación de traerlo fue realizada por nuestro preparador físico, Pablo Fernández, quien ha observado a Capella y su desenvolvimiento como jugador. Sabemos que es un jugador muy potente en el juego aéreo, con sólido trabajo táctico y eso es lo que buscamos para esta zona”.

Con esta octava incorporación – la primera de un futbolista extranjero-, la plantilla del Deportivo Petare estaría casi completa, con las llegadas ya conocidas de Kleudes García, Yaquino Celli, José Francisco Parada, Wuiswell Isea, Heatklif Castillo, Carlos Fernández y Daniel Godoy, quienes se sumaron a la base de jugadores que continúo vinculada a la institución.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos