Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cambio de gramado del “Misael Delgado”

 La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) inició este lunes las evaluaciones y trabajos de mantenimiento previos, de cara a lo que será la remodelación del engramado del campo de fútbol del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, casa del Carabobo FC.

Diego Borges, presidente de Fundadeporte, informó que una cuadrilla de trabajo se apersonó desde tempranas horas de la mañana en el estadio de la Avenida Bolívar para arrancar con la remoción y recuperación de la grama natural.

Loading...

Borges explicó que en próximas fechas arrancarán los trabajos formales para la colocación de la grama artificial que tendrá el recinto carabobeño y que deberá estar a tono para la próxima temporada del fútbol profesional venezolano.

“Este deseo de cambiar el engramado la tuvo el propio gobernador Henrique Fernando Salas-Römer quien conoce de las necesidades deportivas y requerimientos de quienes hacen deporte en estas instalaciones y que pese a la carencia de recursos, había tenido la preocupación de presupuestar la inversión para estos casos”, dijo el titular de la cartera deportiva.

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…