Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Calor y alegría

Loading...

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de aficionados venezolanos y españoles caminan por las calles de la ciudad buscando recuerdos alusivos a ambas selecciones con un calor que llega a 38 grados y una humedad cercana al cien por ciento.

En las cercanías del estadio José Antonio Anzoátegui, los vendedores de camisetas y de sombreros vivieron una jornada muy productiva para sus bolsillos.

Los accesos al estadio estuvieron cerrados a una distancia de dos manzanas por seguridad, lo que obliga a los aficionados a caminar ese tramo por la avenida Jorge Rodríguez para poder hacer su ingreso hacia la tribuna alta.

Unos 7.000 efectivos policiales y de seguridad se desplegaron por toda la ciudad, que hoy tuvo jornada festiva decretada por el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William, para permitir el libre tránsito por todo el estado.

Miles de aficionados fueron haciendo su ingreso en el estadio entre medidas de seguridad y efectivos que revisaron los bolsos de los seguidores, ya que fue prohibida la entrada de fósforos y cigarrillos.

Puerto La Cruz disfrutó también de los prolegómenos del que fue el tercer partido entre ambas selecciones.

Lea también