Primera División

“Buda” cuadró con Mineros

Caracas.- José “Buda” Torrealba ya arregló con Mineros de Guayana. El delantero venezolano, que rescindió su contrato con el Kaizer Chiefs surafricano, regresará al fútbol nacional para vestir la camiseta del conjunto negriazul que dirige Carlos Maldonado.

“Buda” se unirá así a “Champeta” Velásquez, Armando Maita, Orlando Cordero y José Alí Meza a la delantera de Mineros. “Con la llegada de Torrealba se blinda por completo la delantera. Es un jugador que cuenta con toda la confianza del técnico. Estamos seguros que nos va a aportar mucho”, señaló el gerente Juan Pereira en un comunicado de prensa del cuadro oriental.

Así, el atacante nativo de Portuguesa se reencontrará con Maldonado y otros ex compañeros. “Me voy a encontrar con varios jugadores que ya conozco. Jugamos en la selección, sé cómo se mueven en la cancha, eso me motiva mucho más. Espero poder ayudar al plantel con mis goles”,  expresó el delantero.

Torrealba regresará al país después de su paso por Táchira en la temporada 2008-2009. “Estoy muy contento por regresar a Venezuela. Más para un equipo como Mineros que se armó para pelear el título y con un técnico ganador. Por todos los jugadores que llegaron vamos a pelear y con todos ellos hay una buena relación”, acotó, Torrealba.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos