FútbolLa VinotintoNoticias

Breitner da Silva: “Dije que sería un honor”

breitner_da_silva_2011_figueirense_entrenamiento_clicrbscombr_656x292

El jugador que tiene la doble nacionalidad recibió la pregunta de la Federación Venezolana de Fútbol y ha respondido de manera positiva. Su estreno podría ser ante Uruguay en junio de Fucile, su compañero en Santos, informó la pagina amazónica taticaassessoria.com.br.

“Personas de la Federación Venezolana de Fútbol hablaron conmigo y con mi padre. Me preguntaron si estaría interesado en jugar para la selección. Le dije que sería un honor y que estaría disponible si mi nombre para los futuros encuentros”, dijo el centrocampista de 22 años que nació en Barcelona, ​​estado Anzoátegui.

Breitner jugó en la selección de su país en el año 2008, cuando él era uno de los principales nombres del equipo sub-20 que compitió en un torneo en Argentina. Si se concluye su participación en el once de mayores debutaría el 02 de junio contra Uruguay en Montevideo, en la quinta ronda de eliminatorias.

“Si soy llamado para hacer frente a Uruguay, mi primer partido puede ser  contra Fucile “, dijo el medio, de su compañero en Santos.

Trayectoria

Hijo de padre brasileño y madre venezolana, Overath Breitner da Silva Medina comenzó su carrera en el fútbol en Monagas SC, uno de los clubes más tradicionales de Venezuela.

En tan sólo 11 años, se unió a Internacional de Porto Alegre y en el 2002 se trasladó a Santos, el club que ha destacado en todas las categorías de base y ganó varios títulos, entre los que el campeonato Paulista sub-20 y Torneo Internacional en Turín, Italia, y Porto Seguro, Bahía.

Breitner debutó en el equipo profesional en enero de 2010, participando en la conquista de la Copa de Brasil y el Campeonato. El año pasado, el mediocampista jugó en el Figueirense y Cricklewood, volviendo a la Vila Belmiro en la segunda mitad.

LaVinotinto.com
Foto:  Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos