La Vinotinto

Borghi: “Venezuela es una grata sorpresa”

claudio_borghi_2011_chile_efe656x340

Santiago.- El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, afirmó que la selección venezolana con quien debe enfrentarse en cuartos de final “es una selección respetada, es una grata sorpresa”.

Santiago.- El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, afirmó que la selección venezolana con quien debe enfrentarse en cuartos de final “es una selección respetada, es una grata sorpresa”.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

"Tienen buenos jugadores y va a ser un partido muy duro, hasta el último minuto hay que trabajarlo y ganarlo", enfatizó el estratega de origen argentino al analizar el partido del próximo domingo que disputará su representativo frente a la Vinotinto, a las 5 y 45 de la tarde, hora venezolana.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Borghi anticipó que el partido frente a Venezuela en la sede de San Juan, vecina a Mendoza, será "un parejo compromiso", al contrario de lo que han dicho analistas chilenos que ven a la selección venezolana como un rival relativamente fácil.

"Queríamos dos cosas, no dejar la sede y era muy importante para nosotros ganar para que esto ocurriera; ahora nos toca con Venezuela acá, en San Juan. Es un buen equipo y hay que ver como nos va", argumentó Borghi.

El técnico que reemplazó en la banca a su compatriota Marcelo Bielsa afirmó este jueves que "Venezuela es una grata sorpresa, junto con México. No pudimos ver el partido ante Paraguay, pero es una selección respetada como todas las que están en esta Copa", apostilló.

Borghi anticipó que Arturo Vidal reemplazará por la franja izquierda al suspendido Jean Beausejour, que se ganó una tarjeta roja en el partido con Perú, y que mantendrá a Humberto Suazo, pese a que no ha tenido suerte en su tarea como goleador de la selección.

"Suazo está poniendo pases goles. Le falta meterla, cuando lo haga va a sentir más seguridad, pero no tiene ninguna posibilidad de salir. Para mí es un jugador muy importante", recalcó el técnico.

Asimismo, el técnico del representativo chileno afirmó que hará ingresar desde el primer minuto a Carlos Carmona para que acompañe a Gary Medel en la mitad de la cancha y en la contención.

Por otro lado, Borghi manifestó su satisfacción por el papel que ha cumplido la selección chilena en la actual Copa América que se celebra en Argentina.

"Me siento contento, porque era importante esta Copa para ver en qué lugar está Chile y creo que Chile se ha ganado respeto. La gran mayoría dice que jugamos bien, no quiere decir que vayamos a ser campeones, pero jugar bien es lo que buscamos", apuntó.

Respecto del lesionado Matías Fernández, el técnico afirmó que lo esperará hasta último minuto.

"Matías trabajó muy bien, pero se le contrae el gemelo, aunque no tiene nada roto. Por otro lado, Jorge Valdivia no está para los 90 minutos. Lo estamos dejando para los segundos tiempos", comentó.

El estratega informó que espera viajar este viernes a San Juan para realizar una práctica el sábado, un día antes del compromiso en el Estadio San Juan del Bicentenario contra la selección venezolana.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos