FútbolLa VinotintoNoticias

Borghi: “La defensa no cambia”

20120530_seleccion_efe

Pese al triunfo y al segundo lugar en la tabla, Chile de todas maneras cosechó críticas tras el 2-0 ante Bolivia, especialmente por los vacíos que dejó en la defensa en el primer tiempo. ¿Habrá cambios con Venezuela? El mismo Claudio Borghi aclaró que no está en sus planes hacer muchas modificaciones pensando en el compromiso de este sábado, en Puerto La Cruz, informó latercera.com.

Sobre posibles cambios en la zaga, el entrenador de la escuadra, especialmente por el juego aéreo de los venezolanos, apuntó que “no he pensado en eso, no tengo tiempo para armar un equipo nuevo. Nosotros tenemos problemas de altura en nuestro equipo y sabemos que los venezolanos son altos. Pero esto es así de antes, no es algo de ahora”, expuso a Radio ADN.

En ese sentido, y en relación al posible ingreso de Marcos González de Flamengo, Borghi expuso que “la altura es un problema, pero por el momento no habrá modificaciones. No puedo poner a jugadores altos, solamente porque son altos. Yo veo si me convencen o no”.

La misma postura mostró “Bichi” al ser consultado por cambios en la zona de ataque, después del buen rendimiento que mostró Eduardo Vargas en los pocos minutos que jugó en La Paz. Y aquí, el DT fue más enfático: “Suazo no sale del equipo con Venezuela”, expresó el entrenador.

El único gran cambio que se anticipa, por ahora, en la Selección es el regreso de Gary Medel al mediocampo, en desmedro de Charles Aránguiz, autor del primer tanto con los bolivianos. Borghi explicó que esperará hasta el viernes al jugador del Sevilla, quien sufre un desgarro de seis centímetros en la zona lumbar. “Si tiene el alta, la va a tener el día viernes. No acostumbro pinchar a jugadores para que puedan estar en la cancha”, apuntó el seleccionador nacional.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos