La Vinotinto

Bonacorso: “Los jugadores siguen tratando de entrar en ritmo futbolístico”

amleto_bonacorso_venezuela_vinotinto_sub23_prensafvf_1349x594

La selección sub-23 está desde inicios de mes en Pereira, en la preparación para el Preolímpico en el que debutará el 21 de enero.

Los partidos son importantes, forman parte de la programación que tenemos para el torneo“, comentó el técnico Amleto Bonacorso tras el duelo preparatorio ante el Deportivo Pereira.

El seleccionador remarcó las dificultades que ha enfrentado en la conformación del plantel que enfrentará el certamen clasificatorio para Tokio 2020.

Los jugadores siguen tratando de entrar en ritmo futbolístico, debido a que nos tocó hacer muchos cambios a última hora con los jugadores que integran la lista definitiva“, señaló el entrenador.

Loading...

Esta selección nació hace tres meses. En las fechas FIFA de octubre y noviembre, nos pudimos reunir poco antes de esas fechas. En diciembre, cuando nos pudimos reunir con la mezcla de algunos y otros que pasaron a formar parte por primera vez de la selección, se hizo un módulo de 12 días en Caracas“, repasó Bonacorso.

Nos vinimos con antelación a Pereira porque necesitábamos la tranquilidad de preparar la selección adecuadamente“, agregó el técnico.

Cortesía Manuel Díaz
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos