Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Blondell: “Espero estar a la altura de mis compañeros”

Uno de los cuatro convocados del ámbito doméstico para el amistoso de la Vinotinto ante Irán, Anthony Blondell, recibió el llamado con la ilusión de poder debutar el próximo lunes.

“Volver a ser convocado es un logro más para mi carrera profesional. Este llamado me lo gané con sacrificio, esfuerzo diario, y espero seguir siendo convocado para la selección nacional”, comentó el delantero, en declaraciones difundidas por su equipo, Monagas SC.

El goleador de la temporada nacional, con 22 tantos, fue citado para los encuentros del mes pasado ante Uruguay y Paraguay, pero no vio acción.

Loading...

“Ahora que estoy entre los convocados espero estar a la altura de mis compañeros y esperar la oportunidad de ver minutos. No es fácil mantenerse en el combinado nacional pero tampoco es imposible”, aseguró el artillero.

Luis “Cariaco” González ya vistió la camiseta nacional y jugó minutos, espero mi gran con mucha humildad para demostrar que puedo ser esencial en el esquema del profesor”, agregó Blondell, en relación a la presencia azulgrana en la escuadra mayor.

Debido al llamado de Venezuela, el atacante no estará con el Monagas el sábado en la vuelta de cuartos de final del torneo Clausura ante Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…